Problemas con menús

Amigo jaccsoft:
Soy novato en Flash
Molesto su atención por una consulta:
Hice 3 menús cada uno en un MC, este menú al hacer clic sobre ella se agranda convirtiéndose en una ventana donde se muestra su contenido y tiene un botón de cierre para que regrese a su estado inicial hasta allí todo perfecto.
Los coloqué en el escenario o sea cada menú en una capa, al verlo en el proyector, lo que pretendo es que cada menú se active y se cierre sin interferir con los otros pero eso no sucede, porque si activo el primer menú se convierte en una ventana pero teniendo a los otros 2 menús en su estado inicial sobre la primera y eso mismo sucede cuando activo la segunda el tercer menú en su estado inicial se ve sobre la segunda, no se que hacer para corregir este problema, que AS debo de utilizar.
He realizado otra película con los mismos menús haciendo las animaciones en el mismo escenario pero al utilizar el proyector se muestra solamente el primer menú y cuando lo activo y lo cierro recién aparece el segundo menú y el tercero no aparece por ningún lado y lo más curioso es que cuando activo el segundo menú se realiza la animación hasta que al convertirse en una ventana aparece el contenido de la primera y no su propio contenido.
Espero no haberles sido muy latoso y me hayan entendido mi explicación.
Me despido agradeciéndole de ante mano.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Has hecho todo un enredo con este asunto, si eres nuevo como es que has hecho todo esto, ¿no será que lo tomaste de un ejemplo y lo has puesto en tu película para tratar de adaptarlo y por eso no funciona?. Mira si quieres puedes enviarme tu ejemplo a [email protected] y ponme en el subject esto : ¿De todoexpertos o no atenderé el mensaje ok?
Bueno un saludo y espero noticias tuyas
JACC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas