Problemas de impresión con flash

Hola,
Tengo una duda sobre la impresión en flash, me gustaría saber si la función de imprimir da algún problema en ordenadores que tengan una version de flash player inferior a player 5
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, inclusive este comando cambio de las version 4 a la 5, ahora que ten en cuenta que no hay muchos usuarios que tengan las version 4 son ya dos versiones de diferencia considerando que ya casi se cumple un año de la salida de flash 6, yo no me preocuparía por aquellos que tengan version 4.