Flash y frames

Hola amigo, tengo una página en dreamweaver con dos frames, ambos con películas flash. El izquierdo es un menu, y el derecho son contenidos. La idea es que haciendo clic en los botones de la izquierda, se carguen contenidos en la derecha. El problema es que los link del menu (con geturl) me cargan los contenidos en el frame izquierdo, y no en el derecho como desearía. ¿Me entiendes?.
¿Cómo tengo que hacer para que los botones de la película del frame izquierdo abrieran películas swf en el fram derecho?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, para pasarle un parámetro a un movie desde otro deberás hacer lo siguiente:
En un botón pones algo como esto, ¿claro qué adaptado a tus necesidades aquí solo te muestro como hacerlo bien?.
on (release) {
getURL("tupágina.htm?contenido="contenido_a_mostrar");
}
Entonces en el código de la web, en la parte donde se pone el .swf agregas el siguiente parámetro:
<PARAM NAME=FlashVars VALUE='vinculo=" & contenido & "'>
fíjate que contenido tendrá el valor del contenido a mostrar, por ejemplo:
contenido= cont2
entocnes vinculo = cont2
Entonces lo que tienes que hacer es preguntar por el valor de vinculo cuando cargues tu movie en la parte derecha y según el valor que tenga, así será lo que cargarás en cada momento
Esto es un poco complicado si no tienes mucha experiencia con esto pero no lo es tanto cuendo te metes dentro del asunto ya lo verás.
Nota: Una sugerencia, no uses frames, es preferible usar tablas.