Fscommand

¿Hola oariasm que tal?
El caso es que tengo un problema con el fscommad,
Lo que me pasa es que intento escribir mensajes mediante fscommand pero no se me muestran en pantalla,
el código es el siguiente
on (release) {
//listado = _level2.lista.currentValue;
//list = _level2.tipo.currentValue;
error = false;
if (empresa == null) {
fscommand ("Mensaje", "Has olvidado introducir el nombre de tu empresa");
error = true;
} else if (email == null) {
fscommand ("Mensaje", "Nos falta tu direccion de correo electrónico");
error = true;
} else if (email.indexOf("@") == -1 || email.indexOf(".") == -1) {
fscommand ("Mensaje", "El e-mail es incorrecto");
error = true;
} else if (email.indexOf(".")<email.indexOf("@")) {
fscommand ("Mensaje", "El e-mail es incorrecto");
error = true;
} else if (telefono == null) {
fscommand ("Mensaje", "El teléfono es obligatorio para enviar este formulario");
error = true;
} else if (telefono.length != 9) {
fscommand ("Mensaje", "Error, el teléfono debe tener 9 cifras");
error = true;
} else if (isNaN(telefono)) {
fscommand ("Mensaje", "Error, el teléfono solo puede tener solo numeros");
error = true;
}
if (error == false) {
getURL ("solicitud.asp", "_self", "POST");
}
A ver si me puedes echar una mano
Muchas gracias y saludos
Respuesta
No sabia que con fscommand se podían mandar mensajes a la pantalla... ¿?
En serio es la primera noticia, ¿estas seguro que mediante fscommand se puede hacer?