Menu flash

Hola buenas
Toy haciendo una página en solo flash,
tengo un menu a la derecha, y me gustaría saber como hago para que cuando se le de a una opción del menu se cargue a la derecha de la pantalla.
Creo que se hace con la función "loadmovie" pero no se muy bien como va. Y también como hago para cargarla en el sitio justo que yo quiera.
No se si se me ha entendido.
Gracias
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero cada botón te enviara a un tiempo distinto, los botones tienen que verse en todo momento.
Segundo en cada tiempo crea un texto dinámico y le das un nombre a la variable (ej: foto1.jpg)
Tercero en el tiempo donde quieres que aoparesca la imagen colocas loadmovie, en el cuadro de arriba le colocas el nombre de la imagen, en el cuadro de abajo a la izquierda colocas destino y en el cuadro de hallado colocas el nombre de la variable foto1.jpg.
Nota la foto no respets el tamaño del texto sino su propio tamaño el texto solo cirve para ubicar los puntos superiore de la foto, así que tendrás que cortar la imagen al tamaño que necesites.