Links para "sabe as"

Hice una película con link para archivos PDF. Puse un geturl, pero eso hace que se abra una nueva ventana con el pdf dentro. Lo que necesito es que al hacer click en el link se abra el menu "guardar archivo como", probé con el geturl(javascript:download('archivo.pdf') pero no funciono... ¿sabes otra manera?
Otra cosa. Es posible que un .swf abra una ventana tipo "examinar" para buscar un archivo .txt y cargar las variables que allí se encuentran dentro de la película (estoy pensando en que el usuario busque su "RUT"+.txt y acceder a sus estadísticas.
Gracias
Te pasaste!

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta, debe funcionar perfectamente tu javascript, pero verifica que esta función este bien declarada desde tu html y que el nombre sea el exacto. Si no lo has conseguido lo mejor seria que lo instroduzcas en un zip y uses geturl también.
Respecto a "examinar", flash no puede hacerlo directamente realmente sera un lio, aunque si se podría hacer usando el javascript examinar e invocándolo como has invocado el javascript de arriba, recuerda otra vez que estas funciones primero deben estar declaradas en el html contenedor.
No entiendo eso de que las funciones deben estar declaradas en el html contenedor.. me podrías dar un ejemplo, por ejemplo para el tema de "examinar"...
Gracias
El html contendor como su nombre lo indica es la página html dentro de la cual llamas a tu swf, si estas visualizando directamente tu swf no te funcionara, anteriormente me mencionabas que usabas javascripts, así que ue no debes tener muchos problemas debes introducirlo de la misma manera que los introduces comúnmente en el html.