Eleiminar menu del boton derecho mouse

Hola experto, necesito saber como eliminar la funcionalidad del botón derecho del mouse en una película flash, no quiero que el usuario avanza o retroceda, pues se trata de una aplicación de aprendizaje (test).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno existen otro tipo de seguro que es pueden utilizar también en estos casos, un procedimiento de variables muy sencillo en un smartmovieclip que todo el tiempo ejecutara: de acuerdo al numero de preguntas contestadas, ve al numero de frame indicado. Pero bueno eso te llevara más tiempo, era solo un comentario.
Respecto a tu pregunta, el comando para el standalone es:
fscommand("showmenu", "false");
Pega ese código en el primer frame de tu flash
Si es para web debes ir a tu código html y agregar un param:
paramname="menu" value="false"
Mucha suerte.