Instalar Flash Player sin conexión a internet

He hecho un cd con Flash y tengo que incluir el instalador de FlashPlayer6, porque
tiene que poder verse en ordenadores que no tienen conexión a internet. La página de macromedia te lo instala
automáticamente, pero no encuentro ningún ejecutable que te puedas descargar y guardar.
¿Dónde puedo encontrarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Si es para un CD no necesitas instalador. Una vez hayas compilado la película, ábrela desde tu ordenador. Una vez abierta la peli, en fichero verás que hay una opción que pone" Crear proyector". Esto te generará un .exe que no necesitará que se preinstale el Flash en ningún ordenador.
También puedes exportar directamente a ejecutable, en el propio Flash, en opciones de Publicación, activa la casilla que pone Windows Projector(.exe). Después, publica la película y te generará directamente el .exe.
Respuesta
¿Qué hay?
En principio no hay forma de descargar e instalar el player de forma autónoma, sin recurrir a la página web o al propio programa Flash para conseguirlo ( o al menos yo no conozco ninguna, lo que no significa que no lo haya, y tal . . .)
Pero bueno, ¿cómo solucionarlo? Si el programa que lleva el CD es un solo SWF ejecutable, la solución es publicar( Ctrl+Shift+F12 ) el archivo como un Windows ( o Mac )Proyector, lo que te generará un .exe, exacto al swf en la navegación, pero ejecutable en cualquier windows ( o Mac )sin necesidad de Flash Player.
Si esto no es posible, siempre puedes colocar un "AVISO", al abrir el programa ( en HTML o así ) que le diga al usuario que es necesario tener el Flash Player en tal versión, y un link para descargarlo. Es algo más "pedestre" y menos "profesional" pero te puede servir para salir del lio.
Respuesta
Bueno tenéis una ligera confusión ahora la despejo, pero primero te digo lo que has solicitado:
Si tienes instalado flash MX busca en esta carpeta
C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX\Players\Debug\Install Flash Player 6.exe
Ese es el instalador del pluggin, ahora, si tienes flash 5:
C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash 5\Players\flash32.EXE
Y bueno ahora site doy otra opción:
En realidad cuando uno hacer una aplicación flash offline, entonces no se recurre al browser para mostrarlo; se publica directamente un ejecutable flash que permite correr ese flash en cualquier maquina aunque no tengan flash, ¿cómo se hace esto?, abre tu archivo flash, ve a publish settings (control+shift+F12) ahí selleciona la casilla windows projector y listo, al mismo tiempo que exportas un sf, también se exporta un ejecutable que ya contiene el swf y permite verlo donde sea, bastaría que tu entregues solo el ejecutable para ver tu producto.