Insertar flash

Quisiera saber porque cuando pongo el código:
<OBJECT
CLASSID="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
WIDTH="100" HEIGHT="100"
CODEBASE="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0">
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="moviename.swf">
<PARAM NAME="PLAY" VALUE="true">
<PARAM NAME="LOOP" VALUE="true">
<PARAM NAME="QUALITY" VALUE="high">
<EMBED SRC="moviename.swf"
WIDTH="100" HEIGHT="100"
PLAY="true" LOOP="true" QUALITY="high"
PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?
P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
</EMBED>
</OBJECT>
en vez de aparecerme la pelicula flash que hice me aparece un cuadro en blanco. Hay algo mal en el codigo?
¿Dónde tengo que poner la ubicación del archivo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmm aqui estas solicitando una pelicula version 4(flash4) revisa que estes solicitando una pelicula de otra version como 5 o MX, en cuestion de ruta, debes poner el nombre del archivo que estas llamando donde dice moviename.swf-mucho ojo- solo esa linea cuando diga movie o MOVIE ahi no debes modificar.
EN realidad solo es en dos lugares donde se agrega el nombre de la película:
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="moviename.swf">
y el mas importante:
<EMBED SRC="moviename.swf"
Por si tienes dudas ve a tu flash, presiona control+shift+f12 y activa el formato html luego presiona publicar, ahí saldrá el código integro con el nombre de tu película incluido.
Recomiendo uses dreamweaver, este programa automáticamente agrega el código para insertar flash, e smuhco más sencillo.