Se puede un protector de pantalla en win XP

Me gustaría hacer un protector de pantalla en win xp alguien sabe como guardarlo (extensión) y donde (ubicasion del windows)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Flash por si solo no puede generar un protector de pantalla, lo que siempre se hacer es generar un executable desde flash, y después se convierte con alguna utilería bajada de internet como:
screenweaver.com
Existen muchisisimas como: flashwiz, flashsaver, flash2scrensaver etc
estas utlierias convierten tu ejecutable de flash en un screen saver y muchos contienen su propio instalador para que no tengas que preocuparte por colocarlo. Mcuhas suerte. =)