Flash y Dreamweaver

Cordial saludo, quisiera saber cómo puedo hacer que un menú desplegable diseñado en flash interactue con dreamweaver. Por ejemplo, que aplicándole clic a uno de los botones de este menú reproduzca un video, un sonido, otro clip de flash etc. Estando éstos últimos en Dreamweaver.
Si alguien me puede ayudar les agradecería pues llevo rato tratando de solucionar mi problema sin éxito.
Gracias, Teito

1 Respuesta

Respuesta
En realidad flash trabaja de la misma manera que drimwiber, con la diferencia que los link que tu agas debes darse en flash com un predeterminado,
ej. Si tu quieres que un botón(echo en flash baya a hhh.html, lo que debes hacer es en flash darle la ubicación del la página hhh.html para que pueda abrirse,
Ahora para que un botón abra un clip debes dirigirlo a otra página html donde exista este video para que aparezca, a diferencia de flash y html es que las páginas en html no tienen tiempo y cuando quieres hacer algo lo que haces es abrir otra página html y en flash lo que se hace es ir a otro tiempo o llamar la información pero sin salir de la película,
si aun sete hace problema escríbeme y dame un correo de hotmail para ponernos en contacto y enviarte algún tipo de demos.
Nota hasme saver de que pais heres ya que yo soy de CHILE y los cambios de orarios aveses son bastantes horas
choa...