Hipervínculos

Hola a todos,
¿Cómo hago si por ejemplo tengo una lista de libros que se desliza de abajo arriba y quiero que al pinchar sobre uno de ellos me abra una página? El caso es que la lista no está escrita de una en una y quiero que alguna de esas palabras sean un hipervínculo. ¿Por favor podríais ayudarme pues me urge la respuesta.
Muchas gracias,
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
La posible solución a tu problema es la siguiente.
Lo que tienes que hacer es crear un botón invisible, es decir, un botón con todos los campos vacíos excepto el HIT. De es te modo puedes colocar todos los que quieras sobre las palabras que quieras que sean hipervínculo. Sólo dale a cada botón el comportamiento necesario.
Para que esto funcione sería conveniente que el símbolo dónde se encuentran los botones y el listado de palabras fuera un movieclip.