Sonidos

Hola que tal.
Mi problema es que en la mayoría de los alojamientos gratuitos, no puedocolocar un mp3(imagino que por temas de piratería) los mp3 son de música mía.
Entonces me han dicho que si hago una animación flash con vinculo al archivo mp3, sguramente funcione,
¿Yo manejo dreamweaver mx pero no flash( nada) puedes darme unq pequeña animación de esas que le dices pincha aquí y que se vincule al mp3?
¿Podríamos ponerla una precarga para que no suene a trozos?
¿Espero con urgencia tu respuesta.se te ocurre alguna otra manera?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Actualmente eso que dices del mp3 es cierto, si te dejan subir midis, pero pues tu quieres mp3, mira la mejor solución es que hicieras una animación en flash y exportaras dentro de la película el mp3,
¿Cómo es esto?
Bueno, cuando haces una animación en flash puedes exportar dentro de la animación películas, sonidos y fotos, y los toma todos como animación flash, osea encapsula todo en una animación flash, y dejame decirte que esta animación es muy ligera, yo te recomiendo que aprendas un poquito de flash, no necesitas saber mucho para lo que tu quieres hacer, te puedes bajar el flash mx de www.macromedia.com y también el manual (tutorial)para aprender a usarlo mejor, aparte el flash mx trae lecciones de ese tipo en sus primeros pasos, la lección de meter sonido es una de la primeras, es fácil, todo lo puedes bajar en español, tanto el flash como el tutorial, en 1 día lo aprendes, no es muy complejo, vas a tardar algo en hacerlo, pero vas aprender flash, que es una de las tecnologías mejor pagadas en la actualidad, así que te recomiendo que des el primer paso y empieces a usar flash, te va atrapar el uso de flash, ya que diseñar en el te abre nuevas ideas para el diseño, pruébalo, jajajaja sonó a comercial, pero es la verdad.. nos vemos...
Respuesta
-1
Siento decirte que esto es una página para preguntar cosas, no para pedir que te hagan trabajos de forma gratuita...
Imagino que tu no has nacido sabiendo.
Vale más una imagen para un completo necio en esta materia como yo, que mil explicaciones, ya que con ese pequeño ejemplo que pido, que tu tardas un momento en hacer, yo me tiraría días y no lo aria. Pido un ejemplo para aprender, merluzo, no que me hagas la web.
Y si tan bueno eres, ¿qué haces aquí buesacando llenar el plato de sopa? aui aquí hay maravillosos profesionales ayudando, no viviendo de esto y si se les puede gratificar desde luego que se hará, de hecho, yo ya he pedido clases particulares a uno de los mejores( el experto tofor)que no solo es que sea un gran experto sino que es educado y no busca el duro (como tu)a costa de gente como yo que no sabemos, claro que deberías aprender un poco más, como persona primero.
No te lo tomes a mal, pero es que los que no sabemos buscammos que nos ayuden no que nostraten como parásitos.
Siento decirte que yo ni mucho menos me he ganado un duro ayudando a gente parecida a ti. Es más, siempre ayudo en lo que puedo. El problema es que a ti no te interesa aprender sino que te lo den todo masticadito. Gente como tu hacen que el mundo ande para atrás y estos son o los INÚTILES o los LISTILLOS.
Como supongo que tu seras de los listillos, que tengas un buen día a parte de la lectura de este mail y espero no volver a saber nunca más nada de ti!
Si por el contrario eres un inútil, entonces no tienes solución y te quedarás "llenando platos de sopa". Yo no necesito ganarme la vida ayudando a nadie al contrario de lo que puedas pensar "pringao".
Pd: adiós necio