Flash y mac

Hola devadip33:
Tengo un web site que está hecho en flash, que desde una pc con IE se ve bien, pero desde una mac con IE se ve diferente.
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestarte pero desde que leí ayer tu mensaje he estado preguntando un poco por ahí y lo cierto es que yo trabajo con un mac y en casa uso un pc y las páginas las cuelgo desde el PC y en el mac las veo perfectamente... igual que amigos míos que usan mac y tampoco tienen ningún problema para ver estas páginas... Solo un amigo mío publicista me comenta que en contadísimas ocasiones algún cliente decía no ver bien las páginas desde el mac pero desde el PC, si. Pero no sabe por que... Yo pienso que quizás alguna configuración del Mac receptor... (resolución... ). Explícame si quieres un poco que es lo que cambia cuando lo ves desde el mac y sabré un poco por donde tirar...
Siento no haber sido de más ayuda...
Devadip