Introducir una película dentro de otra

Bueno Primero gracias por tu colaboración, hoy en día ya merece un 10. Veras estoy haciendo una película, y necesito que en una de sus zonas se vea otra película diferente.como puedo cargar otro flash en alguna capa del flash original, ¿sin qué este desaparezca y estén los dos?. Probé con LoadMovie pero algo hago mal.

1 Respuesta

Respuesta
Se hace lo que se puede :P...
Bueno, tu método del loadmovie es el correcto pero hay que tomar algunos detalles en cuenta. El loadmovie carga los swf sobre otro swf, pero para que no lo reemplace debe de estar en un nivel superior.
Cuando utilizas esta acción se te muestra un campo "level". En este debes escribir "1", indicando que quieres que la película cargue en el nivel 1 (el nivel 0 es el del swf que se está reproduciendo.
Debes cargar la película en este nivel o en uno superior.
Suerte.
[email protected]
Ronald!.