Incluir videos en flash 5.0

Espero que estés bien y como puedo hacer para incluir un pequeño video en una presentación flash 5.0, lo que pasa es que los he visto pero no encuentro la forma de ingresarlo a un archivo flash, solo tiene para importar en quick time.
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo has intentado importar directamente a un frame? Si así no te deja, solo se podrá importar quicktime, pasalo a formato quicktime y yasta. De todas formas si puedes conseguir el flash MX yo lo he hecho y no he tenido ningún problema!