Efecto de pluma

Quiero realizar una portada para una página web en flash, en la cual quiero conseguir que una pluma me escriba el titulo de la portada mientras se reproduce la animación. Haber si me pudieras indicar como hacerlo o en tal caso el action script necesario. ¿Sabes de algún sitio donde pueda encontrar un ejemplo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se hace mediante mascaras, animando al frame. Creo que vi un ejemplo en flashkit.com o en flashxl.com