Zoom y botones en flash

Buenos días: tengo un moviclip, que es un mapa, y en él, tengo una serie de botnes que me llevan a distintas escenas. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando amplio el mapa ( es decir, el moviclip tiene un efecto de lupa, mediante las propiedades xscale e yscale)puesto que los botones no me llevan a ninguna escena. En cambio si saco los botones del moviclip, si que me llevan a las escenas que quiero pero no se tienen efecto zoom por lo que se mantienen siempre en la misma intentar aunque varíe el moviclip. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si llegaste a esto si el moviclip que tienes es una imagen sin movimiento transforma esto en una imagen para mejor manejo .jpg
esto creara una imagen estática,
coloca los botones sobre tu mapa,
ahora cada botón que envíe hacia distintos tiempos ej: lines10, 20, etc..
Luego en cada lugar por ejemplo el 10 has que el mapa crezca sin perder el original para poder hacer lo mismo en los otros tiempos. Haci solucionaras el problema de los botones y el peso.
Si tienes una duda escríbeme nuevamente y agrega tu dirección de hotmail para utilizas el msn para ayudarte en linea asta pronto y espero que te resulte
cholin
Gracias por interesarte.No se si me abras entendido del todo bien.
Yo tengo un mapa estático(una imagen) la cual tiene unos botones para el zoom de esa imagen.Los iconos que meto en ese mapa tiene que ir dentro del mapa para que también se aumenten y disminuyan por medio del zoom pero es que estos botones(iconos) ahora no me hacen caso y yo lo que quiero es que me redireccionen a otras escenas. Gracias.
Mi dirección de msn es [email protected] y estoy conectado desde las 9 hasta las 3.
Tu respuesta esta en tu meil espero que te cirva