Mpg desde flash (Gracias!)

Hola, necesito hacer un EXE desde flash que sea una animación sencilla que termine en un link a un vídeo en mpg, cuando hago el link al vídeo mediante GetURL, me pide que si quiero descargar el vídeo o abrirlo desde su ubicación actual... ¿Cómo se puede evitar esta pantalla y que al hacer clic en el vídeo salga directamente Media Player reproduciéndolo? Muchíiisimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba cambiando la acción geturl por fscommand(exec, tuvideo.mpg)