Ayuda!

Hola, tengo el falsh 5.0 pero casi no lo se utilizar sin embargo he visto páginas en las que hacen maravillas con este programa... Mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar manuales. Tutoriales etc... Para bajar gratuitamente?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, que sepas que hay flash 6, se llama flash MX, y con este si se hacen verdaderas maravillas maravillosas :) .. ahora vamos con tu pregunta, aquí tienes unas cuantas webs con recursos:
www.tutoflash.com <- la mia :)))
www.flash-es.com
www.flashmaestro.fm
www.flashxl.com
www.nomaster.com
Y alguna más que se me queda en el tintero, :) ..