Formularios en flash

Estoy realizando un formulario escolar y necesito ayuda...
Ya tengo el formato del formulario tanto en flash, como en html y en java, pero no se como enviarlo a una base de datos o bien a un archivo de texto (txt)...
¿Podría ayudarme...?
De antemano Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que no me ueda claro es saber que parte del envío no conocéis pero tratare de adivinar que simplemente necesitas el comando a utilizar, se utiliza comunmemte el comando loadvariablesnum aunque ahora es mucho mejor el comando sendandload, respecto a colocar la información en una base de datos requieres un intermediario que reciba las señalas de flash y luego ejecute un "Insert" con las variables recibidas o bien este mismo intrmediario escriba un archivo de texto, recuerda que flash trabaja del lado del cliente, y aquí lo que se requiere es una tecnología de corra del lado del servidor como asp, php, cgi, etc. también debes verificar que el servidor que te hospeda tenga el soporte necesario para poder utilizar alguno de estos lenguajes, mucha suerte.
Muchas gracias por la información, de hecho cheque que mi host no me permite cargar archivos como asp, cgi o php, así que resolví el problema utilizando un php gratuito de la red.
Muchas Gracias!