Donde hay un Libro

¿Tu cómo experto que eres que libro me recomiendas para aprender y sacar todo el provecho a Flash?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a Flash 5. Primero, te recomiendo que consigas los manuales. Después, Anaya tiene un par de libros muy interesantes. Uno de ellos está dedicado especialmente a ActionScript, Javascript, CGI y toca aspectos de programación avanzada. Visita la web de Anaya y busca "Flash".
Más allá de esto, los mejores libros están en inglés, me temo. Si investigas en Amazon, verás que hay varios muy potentes... y caros
Suerte