Atrás Adelante

Estoy haciendo una pequeña Web en Flash con el Swish, ya se que no lo recomiendas pero Flash se me queda grande, y quiero hacer una barra de navegación, esto de hecho ya lo tengo, pero lo que deseo hacer es que dos botones, uno izquierdo y otro derecho, naveguen por la anterior escena vista (en el caso del izquierdo) y la ultima (en el caso del derecho), ¿Es posible esto?, Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
EN flash si es posible incluso más sencillo porque podéis utilizar variable y ahorrarte algo de trabajo, en swish tendrás que hacer cada botón manual dirigir cada botón hacia cada escena ya sea hacia atrás o hacia adelante.
mucha suerte. =)