Flash / access

Hola experto, mi duda es la siguiente
Tengo una tabla en access sencilla con un solo campo donde tengo un texto, vale.
Luego he creado en asp lo siguiente:
<%Response.Expires=0
path=server.MapPath("comentario.asp")
path=mid(path,1,instrrev(path,"\comentario.asp"))
path=cstr(path)+"comen.mdb"
set conexion=server.CreateObject ("adodb.connection")
conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & path
set rs=createobject("ADODB.RecordSet")
sql="select * from comentario"
rs.Open sql,conexion,1,1
for i=1 to rs.RecordCount
Response.Write cstr(rs("Codigo"))+" "+cstr(rs("Comentario"))+"<br>"
rs.MoveNext
next
rs.Close
set conexion=nothing
%>
No se si estará bien, bueno y ahora lo intento enlazar con flash poniendo en el primer fotograma :
loadVariablesNum("D:/comentario.asp", 1);
Comentario.asp es el archivo creado en asp lógicamente.No se si lo estaré haciendo bien, solo quiero hacer un ticker que debería ser sencillo pero nunca he echo uno y mirando ejemplo y estudiando un poco de asp lo he echo así, te agradecería que me dijeras que hago mal. Muchas gracias
Respuesta
El problema es que el path que utilizas en el loadVariables está mal. Este path no puede ser local de tu maquina ya que tiene que ejecutarse en el servidor de asp. Por tanto tu fallo esta en que tendrías que colocar este fichero en el directorio que tengas configurado para el asp y en el flash utilizar el path "http://localhost/directorio/fichero.asp"
Primero empezamos por aquí y si ves que tampoco te fdunciona entonces me miro el código en un plis
Gracias de eso me di cuenta al final ya ves que chorrada, el problema que tengo ahora es que quiero poner dos campos de texto le pongo la misma variable para que lea lo mismo de la base de datos vale! Pero solo me lee el primer campo de la tabla. Por ejemplo un 1 luego no sigue con el 2,3.. cual puede ser la razón. Y otro pregunta es: como puedo leer en el flash otro tabla de la misma base de datos u otra fila de la misma tabla de esa base de datos
A ver puedes poner los campos de texto en el flash y si son dinámicos y le especificas bien la variable con el mismo nombre que en el fichero asp te lo tiene que leer bien el valor. Si quieres leer más de una fila de la BD lo que tienes que hacer es utilizar e el fichero asp:
while not rs.movenext
'escribo el nombre de la variable = a el valor de la variable (informacion de la base de datos)
rs.movenext
wend
Si no te aclaras ponme aquí exactamente lo que tienes en el fichero asp y te intentare ayudar un poquito más...