Abrir nueva ventana

Me gustaría saber como puedo abrir desde un botón de una película de flash una ventana de navegador con sus medidas y su posición en la pantalla(p.ej. Que salga siempre en el centro)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es mamdar a llamar una función de java por medio de un geturl dentro de un botón en flash de esta manera:
getURL("javascript:openNewWindow('la pagina.html','nombre','height=100,width=250,toolbar=no,scrollbars=yes')");
Y ya esta lo único que para que de resultado lo tienes que hacer desde el explorador y no desde el flash (lógicamente tienes que exportar tu archivo a html)
Juega con los parámetros de la función para obtener lo que deseas!