Abrir nueva ventana

Me gustaría saber como puedo abrir desde un botón de una película de flash una ventana de navegador con sus medidas y su posición en la pantalla(p.ej. Que salga siempre en el centro)
Gracias
Respuesta
Ahorita no tengo a la mano ese script pero se que en www.flashkit.com esta porque de allí lo baje oki buscalo que no es tan difícil ok

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba esto:
Asociale al botón el siguiente código
on (press) {
getURL("javascript:void(window.open (pagina_a_abrir.html','<nombre_nueva_pop-up>','status=yes,width=tu_anchura,height=tu_altura'))");
}
Creo que esto es lo que necesitas.
Si tienes alguna duda escríbeme
Suerte
Si así tengo yo el código, pero me interesa el código para posicionar la ventana en el centro de la pantalla
Gracias
Siento el despiste y haberte contestado a medias.
Para situar una ventana en un punto determinado de la pantalla solo has de añadir al código anterior:
Left=distancia desde el lado izq de la pantalladonde colocar tu ventana
Top=distancia desde el lado superior de la pantalladonde colocar tu ventana
Colocarla exactamente en el centro ya es más complicado, depende de la resolución de la pantalla y, por ello, es necesario incluir alguna función en la página, que contendrá a tu película, donde obtener la resolución y, dependiendo de ella, localizar las coordenadas donde situar la nueva ventana.
Para comunicar la película con la función javascript utiliza el comando FSCommand