Subir una animación

Hola quisiera saber como hago para subir una animación hecha en Flash y con qué extensión la tengo que subir, porque intento hacerlo con .html o .swf pero se queda como cargando la página y la animación nunca aparece.
Estoy usando el alojamiento gratuito que brindan algunos sitios, con la opción de subir archivos ya creados.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema puede ser la siguiente:
Según me cuentas, el problema no es de extensiones. Una página tiene varias extensiones (.htm y .html por lo general) y las películas de flash son .swf.
Para que una película de flash (.swf) se vea correctamente en internet, debe estar insertada en una página. Lo que te está ocurriendo suele ser debido a que la página no encuentra la película que tu le has insertado. Es decir: se ha roto el vínculo que los une.
Las películas de flash responden como cualquier otro elemento en internet. Asegúrate de que el vínculo es correcto y a ser posible un vínculo relativo, y no te olvides de subir los dos elementos al servidor gratuito.
Si te quedan dudas.