Integración html y flash

Hola. Quisiera superponer una película flash encima de una página html, he probado con capas pero no funciona. No sé si esto es posible...
¿Pueden hacerse animaciones en flash mx transparentes sin color de fondo?
Muchas gracias
Respuesta
Ibas bien, no tienes más que poner una capa encima con el flash, esta capa puede incluso moverse como habrás visto en muchas webs, ahora bien para que el fondo sea transparente, ( el del flash), tienes que añadir en el html correspondiente al código del swf, junto con los demás <param...> esto:
<param name="wmode" value="transparent">
Pero ojo!, esto solo funciona en navegadores internet explorer, no se puede hacer transparente para los demás, los no ie simplemente verán el color de fondo real de la película. Por eso puedes, si quieres hacer una redirección con un javascript que detecte la version del navegador y lanzar un index u otro en función de cual sea. Este detector lo tienes en los comportamientos de dreamweaver o en muchas webs como www.jscity.com . Chao.
Tutoflash
www.tutoflash.com
Sí!
Muchas gracias...
Ahora me sale una duda más:
¿Cómo puede centrarse la capa que contiene la película flash para que se vea centrada sea cual sea la pantalla de 15" como de 17"?
Y otra más:
¿Puede verse la película al 100% ocupando la totalidad de la pantalla?
Vale primero te contesto lo que se seguro :), para que ocupe toda la pantalla tienes que ponerle a flash en width y height = 100%, el tema de las capas ya me pillas, a ver que busque si encuentro como hacerlo...
Mmm, bueno encontré en una página donde viene como hacerlo:
http://developer.irt.org/script/1314.htm