Ayuda web en flash

Buen dia.
muchas gracias, por responder.
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar....
estoy haciendo una web en flas, para ello utilice una plantilla,
pero el problema es que hasta ahora soy estudiante de flash y es mi primera pagina.
bueno, el detalle es que cuando miro el index del flash me sale recortada la pagina en la parte de abajo.
yo manejo una pantalla de 19 pulgadas, y me sale recortada, mientras que en una pantalla de 22 pul.
sale perfecta,
el cliente tiene una pantalla de 15 pulgadas, y eso es un problemon.
te agradeceria mucho....
salud, desde colombia.
muchas gracias....

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bn.. amigo ese problema siempre ha sido dolor de cabexa lo rekomendable en meterlo todo en un html.. y desde este konfigurar k se adapte a la resolucion.. ya sea x javascript o por medio de css.. lo uniko malo es k puede provocar un cambio en la proporcion del flash. Y esto es komo kuando akomodas una imagen pekeña a una dimension mas grande.. y se expande.. entonces te rekomiendo usar tamño de 900*700 y luego metelo en un html.. y eliges k metedo usar para redimensionar..