Galería de fotos

Hola, mira tengo una duda o mejor dicho no se como encararlo, tengo un cliente que le arme una página (que ya la tengo armada el 80%) en donde le permita cargar fotos y texto, por ejemplo, que salga la foto1 y diga abajo zapato blanco código 8976, y que el mismo siga cargando fotos y los texto solo! Yo pensé una galería de fotos con carga externa de fotos en una carpeta y un bloc de notas en donde el pueda llenar solo los datos y la página lo acomode, que no tenga que necesitar de mi! Cada vez que quiera subir una foto con su respectivo texto( que en este caso son 5 palabras) nada más, como se le puede hacer y si tienes algún ejemplo para poderme guiar, desde ya muchas gracias.
Osvaldo desde Cordoba, Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Kreop que esto ya me lo habían preguntado pero pues el método seria usar xml.. ahí guardas el nombre de la foto y haces referencia a la ubicación dentro de la carpeta que usas para guardar las imágenes... tendrías que leer como trabajar con xml.. y por cierto no me dijiste si era una página de flash o html.. bn pues espero te sirva mi respuesta.. cualquier cosa.. aquí estoy