Animaciones en flash CS3

Hola andy,
Al crear una interpolación de movimiento(menu insertar), ¿cómo consigo que Flash fije la duración de la interpolación en el numero de FPS(12 por defecto)?
Se que es posible pues lo logre en un ejercicio anterior, ahora lo intento de nuevo pero no hay manera de conseguirlo,¿se entiende?
Saludos andy:D

1 respuesta

Respuesta
-1
Mm .. bnoo no se si entendí tu pregunta.. y si es lo que pienso... pues es complicado decirte pero lo intentare.. en donde esta la ventanita de linea de tiempo.. donde se ven los cuadritos de los fotogramas debajo de esop esta el FPS ahí das click al numero (12 por defecto) y lo cambias como desees.. si no es esto lo que necesitabas .. explicame con más detalle..