Swish.

Como debo hacer para pasar automáticamente de una presentación hecha en Swish a una página interna (poe ejemplo la "Página 1"). Usando la opción "URL" de Swish consigo pasar a cualquier página de la www.Pero escribiendo la ruta de mi carpeta (C:\Mis documentos\Mis Webs\Mockers 1\Pagina 1.htm NO logro nada. ¿Podría ser que debo escribir la ruta a mi carpeta de otra manera? Gracias.Julmont.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner la ruta relativa al html donde tienes el flash. Es decir.. en este caso, si no me equivoco la ruta seria simplemente el nombre de la página, puesto que las demás páginas están también en ese directorio. De todas formas te recomiendo que no uses mayúsculas ni espacios en blanco cuando nombres una página, pon pagina1.htm mejor, porque puede que al subirla a según que servidores no funcionen bien los enlaces.
Pues eso, tu enlace seria entonces "página.htm"