Flash o director

Quiero empezar a diseñar cds interactivos.
Que es mejor para ello el flash o el macromedia director.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar mi opinión, que es por supuesto que sera mejor lo que mejor sepas manejar, lo cierto es que con flash mx han mejorado lo suficiente para no desmerecer frente a director, no obstante cierto es que director tiene más años de experiencia y que esta más enfocado al diseño de cds, y en general para películas en local, mientras que flash se orienta más a la web, en lineas generales. Aun así, yo prefiero flash. Puedes realizar perfectamente cds, o lo que se te ocurra, es más "facil", y quizás encontraras más foros, webs, tutoriales y apoyo (en castellano) para flash que para director. Aquí tienes una web donde hacen la comparativa por si quieres echarle un vistazo: ( es en ingles )
http://www.macromedia.com/software/director/resources/integration/