Quiero que el que no tenga mis fuentes

Hola gente, la duda es la siguiente, tengo unas fuentes que seguramente no tendrá el que vea la página ¿hay alguna forma de instalarle las fuentes al cliente para que las vea?
Convertirlas a imágenes ocupan demasiado ya que es un texto largo...
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera de hacer lo que tu dices. Es bastante putada ya que si no las haces imagen en cada ordenador se te verán con la fuente que tenga predeterminada esa máquina por defecto...