SWF a MPEG-2

Me gustaría saber si existe algún programa que convierta archivos swf a mpeg-2 directamente, sin pasar por el intermediario avi
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No, y si existiera no lo recomendaría, mpeg es una formato muy caprichoso (bueno no más que todo, pero se puede explotar muchísimo logrando un equilibrio en calidad-tamaño de archivo) que requiere algunas cosideraciones al comprimir, así es mucho más cómodo (y consigues los resultados esperados), recomiendo utilices el adobe premiere 6.1 para hacerlo bien existen muchas utilerías que cómodamente apretando un solo botón convierte de avia mpeg2, hace muy poco conici una que se llamaba eovideo, muy sencillita pero muy cómoda o bien el famoso flask.