Test escrito

Buenos días:
Soy un profesor y me gustaría saber si se puede desarrollar con actionscript 3 un programa para reconocer un test escrito donde cada pregunta esta valorada del 1 al 5. Supongo que habrá que escanear y hacer una especie de reconocedor por zonas y después gestionar esos datos para puntuar el examen.
Gracias y saludos
Respuesta
En la programación todo es posible.. el problema es que seria un proceso complicado.. ya que suponiendo que tienes el programa que hace eso .. tendrías que escanear cada test escrito.. lo que haría un mayor trabajo.. tomaría más tiempo.. solo calculando que un escaneo dure 30 seg.. y sean 40 test .. tomaría 20 minutos.. y sin contar el tiempo que debe tomar el programa en hacerlo..
No considero necesario.. y creo que as 3.0 es muy amplio.. y que se podría hacer algo.. pero seria un proceso largo el solo programa dicho análisis..