Menu en flash 5

Hola, mi pregunta es como hacer un menu en flash ya que he intentado y no queda como yo quisiera, si me pueden mandar un ejemplo o darme una página donde muestre como hacer uno, se los agradecería mucho... De antemano muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mas he usado yo para aprender este tipo de tecnicas es la pagina de flashkit, www.flashkit.com , seccion movies.. ahi le das a buscar .. menu y te saldran un mooonton , puedes bajarte el .fla y ver como esta hecho. Tambien tienes algun que otro tutorial en mi pagina, www.tutoflash.com/busqueda.php?Palabra=menu