Problema con texto en flash al subir al servidor

Hola...
Tengo un problema con una plantilla para una web en flash que estoy usando, y es que en el pc todo funciona correctamente, pero cuando la subo al servidor hay tectos que no se ven.
Te pondo el enlace por si te sirve para hacerte una idea: http://www.1104multimedia.com/cieloeventos.com/
En cada círculo naranja debería aparecer una letra, y una palabra al posicionarte sobre ella. Tampoco aparece el texto del copyrirht y un enlace al aviso legal abajo a la izquierda.
Me volví a descargar el archivo y lo subí sin modificar nada para comprobar si era algo que yo mismo había hecho mal pero me aparecía el mismo problema, sin embargo en el pc lo veo sin problemas.
Espero que puedas orientarme.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una disculpa por tardarme en contestar! Me dices que en PC lo ves sin problemas... ¿Eso sucede una vez subido al servidor?
Sí lo ves sin problemas... ¿en Mac no ves las letras? O en explorer ves todo bien y en safari no... Necesito saber si lo estás viendo localmente o si estás usando algún navegador para ver las imágenes!
Hola, no te preocupes por la tardanza, lo entiendo y yo te agradezco tu interés de igual manera.
Mi problema es que cuando ejecuto el archivo .swf directamente desde el Explorador de Windows, a través de Adobe Flash con las opción F12 o Ctrl+Enter, o de manera local a través del navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox, la página web la veo sin problemas. Pero si subo este mismo contenido al hosting de internet (he probado con 1&1 y 000webhosting) no consigo ver las letras y textos que deberían aparecer en los círculos naranjas así como otros textos, como el enlace al "Aviso legal". Para navegar por internet uso Mozilla Firefox, aunque también he probado con Internet Explorer.
Te vuelvo a poner el enlace para que puedas comprobarlo tú mismo: http://www.1104multimedia.com/cieloeventos.com/
Gracias y un saludo.
¿Estás usando un servidor gratuito? ¿Qué teconologías soporta? ¿De dónde obtienes los textos que pinta tu swf?