Loader para swf importado

Hola amigo, estoy construyendo una página en flash que consiste en varios Swf. Están el Swf Index y los swf que son importados al primero
El caso que el principal tiene su Loader que funciona a la perfección y trate de aplicar la misma lógica a los otros Sfw, es decir crear en cada uno un loader pero el problema surgió al imprtarlos dentro de contenedores con el siguiente código:
var contenedor = new Loader();
contenedor.load(new URLRequest("sfwimportado.swf"));
addChild(contenedor);
Lo que me daba como resultado la importación total del swf pero con el pequeño detalle de que este solo se reproducía una vez que se hubiera cargado totalmente omitiendo la carga de su preloader incorporado.
El fin, vi otras recomendaciones y e tratado de trabajar con un preloader en el "SWF Index", desde el que los llamo con un MovieClip llamado "loader_mcl" y trato de aplicar la siguiente lógica:
Cargo a una variable el peso total del SFW importado
Cargo a otra variable la cantidad del SWF abierto hasta el momento y luego lo vinculo con el MC "loader_mcl" con el siguiente código:
var bytes_tot_cont= contenedor.loaderInfo.bytesTotal;
var bytes_car_cont= contenedor.loaderInfo.bytesLoaded;
var porcentaje= Math.round(bytes_car_cont*100/bytes_tot_cont);
// enlace con el MovieClip
loader_mcl.gotoAndStop(porcentaje);
Lo que me genera que el loader aparezca siempre al 100% y me genere el mismo problema que al comienzo, el SWF importado se reproduce sin el Preloader, solo aparece una vez que este descargado. Agregué un Label y lo relacione con la variable "bytes_tot_cont" y lo que me lleva a la sorpresa de que es el tamaño del "index".
MI pregunta es la siguiente ¿Cómo obtengo los datos de peso total y cantidad abiertos de un SWF importados que están dentro de un contenedor?

1 Respuesta

Respuesta
Si mira. Aunque yo controlo más actionscript 2 que el 3 creo que te puede sacar de cualquier duda este tutorial que hace lo que quieres. Lo miras y ya me dirás...
Tutorial del componente Loader de Flash