Página web en flash

Hola experto, voy a hacer una página web en flash y tengo una duda muy sencilla, cojo el archivo swf y lo llevo al dreamweaver pa subirlo o directamente cojo el html que me genera el flash y lo subo.
¿Otra cosilla es difícil hacer un portal en flash?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dream, inserta el flash con el, para que te genere él el código con la ruta correspondiente al flash, en la barra de las herramientas tienes un icono con la forma del logo de flash, le pinchas y seleccionas el flash que quieres insertar, después subes ese html y el swf y listo.
¿Portal en flash?... si, algo dificillo si, entendiendo portal, no como una página personal con cuatro cosas, sino un sitio donde hay buena cantidad de información, etc..
Aquí estoy, dándote la paliza otra vez, el portal seria algo con mucha información, entiendo que si voy generando las cosas en flash y poniéndolas en dreamweaver, ¿y montando el portal hay no tiene porque ser difícil verdad? ¿Puedes darme algún consejo para hacerlo? Gracias por adelantado.
Claro, pero yo me refiero que si esa información tiene que renovarse a menudo pues resulta más complicado hacerlo con flash que con html, php o lo que sea, en cualquier caso soy de los que opinan que el flash es para lo que es, y que no conviene abusar de el. No obstante en principio no tienes porque tener ningún problema en montar la página por partes, con distintas películas colocadas con la ayuda del dream; la pega es el contenido.