Guardar texto de un input a un dynamic

Hola, estoy haciendo una pequeña aplicación y deseo saber cómo guardar un texto a una variable y desde otro frame leerla; "ingresa tu nombre: -nombre-" y desde el frame siguiente enviar un mensaje diciendo= "Hola -nombre-"
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que en realidad haremos sera lo siguiente: en el campo de texto tendremos una variable de nombre:
/:tunombre
AHora necesitamos generar oytra variable que muestre esta, necesitas ahora poner otro campo de texto(esta vez dinámico) con el nombre de la variable /:saludo ahora ya sea en un frame o en un botón necesitamos una acción que pase la primera a la segunda variable, en cualquiera de los dos casos el comando seria exactamente el mismo:
/:saludo = "Hola " + /:tunombre
Listo, ¿vez qué en realidad es muy fácil?, sigue praticando que vas por buen camino.
Lo que en realidad buscaba era guardar una variable con un input y luego recuperarla con un dynamic en otro frame; ya lo hice pero gracias por responder.