Como realizo una Animación en Flash 5.0

Hola:
Si me podrían indicar con pasos sencillos o si tuvieran a bien indicrme alguna página que tenga un tutor para realizar lo mencionado anteriormente.
Gracias.
Raúl

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que empieces con el manual oficial de flash. Esta enformato PDF por lo que necesitaras adobe acrobat reader para poder visualizarlo e imprimirlo. Te indico las direcciones:
Manual de Flash 5.0 en Castellano:
http://www.flashmaestro.fm/manuales/Utilizacion_flash5.zip
Adobe Acrobat Reader:
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Como te digo es muy importante que comiences con el manual en castellano y que seas paciente para que puedas coger una base buena sobre el manejo del programa.
Existen foros de ayuda así como canales en el IRC y te aseguro que se aprenden muchas cosas.
Te envío direcciones en castellano:
www.flashmaestro.fm
www.flasxl.com
Espero que te sirva de ayuda para que comiences.
Un saludo
Gandalias
www.electropelvis.com