Botón con submenú en flash, no funciona submenú

Hola, estoy haciendo un botón, que al hacer rollover tiene una animación en el botón y además se abre un submenú con varios botones más, el problema es que no me funcionan los botones del submenú, ¿qué puedo hacer? Puedes mirar el archivo fla. Aquí: www.diseniarte.com/web2.1.fla
Si pudieses echarle un vistazo te estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar, tienes el botón transparente hasta arriba de todos tus botones, por lo que este botón tapa a los otros botones, por lo que jamás se cumplirá la instrucción del botón "press".
Además el menú desplegable no funciona así. Necesitas primero colocar un hotspot en el menú principal, para que se despliegue tu menú y te lleve a un stop (cómo lo vas haciendo) pero después, en lugar de hacer un botonsote que al hacer un rollOver te regrese a tu menú principal. Lo que tienes que hacer es un botón transparente (área sensible) pero al rededor, es decir como un marco.
Imagina que tus botones de tu submenú están enmarcados al rededor por un botón transparente, a este le vas a dar la instrucción de:
on (rollOver) {
gotoAndPlay("h2");
} ;
Osea, que al salir del menú desplegable cuando pases por el área sensible te meta de nuevo el menú. El el frame "h2" quitas el botón transparente o colocas un blank key frame para que no se esté repitiendo a cada rato la acción y se cicle tu animación. ¿Ok?
También recuerda que no es necesario porner "_root._root" la instrucción "_root" te debe mandar al escenario principal, ¿ya qué significa "raíz" y la raíz siempre es el stage principal ok?
Espero que esto te sirva.
Saludos y que estés bien
Atte:. Chaman Mazateco.
P.D Muy pronto estrenaré mi página web, estén pendientes.