Flash en director

Saludos!
Tengo un menú animado hecho e flash y que importe a director.
Un colega me dijo que con actionscript se podía mandar a por marker en director
¿Es verdad?
si es así, ¿Me podrías decir omo?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Flash puede enviar variables a director mediante el comando fscommand, recomiendo cheques las ayudas que vienen en macromedia, busca topics que contengan: "fscommand director", quisiera darte más ayuda, y a pesar que que he leído muchos artículos de como hacerlo, nunca he tenido la necesidad de realizarlo, así que no quiero mentirte y proporcionarte un dato incorrecto.