Como importo un banner .fla a otro .fla

Hola que tal bro.
Necesito de tu ayuda por favor, por que necesito importar un banner que esta en .fla a mi archivo de web .fla, pero tal cual con los layers y fotogramas como esta realizado, ya que al lo pasos como lo hago son: público el banner luego en la página lo importo a la librería y lo coloco en el contenido pero aquí me genera un problema por que cambia el fondo del banner, el original no se ve oscuro del fono pero al importarlo si, estoy en lo correcto en hacer estos procesos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ah! Ok!
1.- ¿Tu banner que estás llamando tiene el fondo claro en el background?:
Si tu colocaste un color de fondo (digamos blanco) en las propiedades de tu banner, entonces al llamar a tu swf lo va a colocar transparente. (O sea del color del stage del .fla) Lo que tienes que hacer es crear un nuevo layer, en la parte de abajo que sirva como fondo de todo lo demás. Es decir, vas a crear un cuadro blanco (si quieres que tu fondo sea blanco) abajo de todos los layers, eso te va a servir como Fondo y ya no se va a ver transparente.
Saludos :.
Atte:. Chaman Mazateco
(Próximamente estrenaré mi página web)