Juego de damas en flash

Hola buenos días,
mi pregunta por si alguien puede ayudarme es: como puedo hacer que mi juego de damas hecho en flash se pueda jugar en dos computadoras diferentes, es decir, que se conecte a un servidor y dos clientes pueden jugar entre si, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿O sea, vía internet? Flash tiene una propiedad que se llama NetConnection (for ActionScript 2.0 or ActionScript 3.0) con esta propiedad te puedes conectar a un "Flash Media Server" remoto. Existe la propiedad "client" (para recibir las llamadas del lado del cliente) y poder dar una respuesta en tiempo real (o al menos eso se promete). Sólo necesitas checar las disposiciones de seguridad de tu servidor.
La otra manera es que puedes mandar tus variables por medio de un php (estilo e-mail) del modo "get" y así el cliente recibe la respuesta de tu jugada y contesta la misma.
Sí programaste tu sólo tu juego de damas chinas, no debes de tener problema con esto.!
Saludos:.
Ah, por cierto, te dejo un link donde puedes tener más información de esta propiedad y como integrarla a tu script.
http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/ActionScriptLangRefV3/flash/net/NetConnection.html
http://livedocs.adobe.com/fms/2/docs/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm
Atte:. Chaman Mazateco