Ir a una parte de un Flash

¿Existe alguna manera de enlazar con un fotograma o parte de un flash sin ser el propietario? Quiero decir, ¿si hay una presentación en flash ir a directamente a la parte que nos interesa?

1 Respuesta

Respuesta
Déjame ver si entendí. ¿Quieres mandar a llamar a un key frame específico de un swf que no sea tuyo desde una plataforma remota?
Se puede, pero el que desarrolló el swf al que quieres invocar debe de poner una bandera para que puedas apuntar a ella. Es decir, el keyframe se debe de llamar algo así como "inicio" entonces tu puedes mandar a llamar a inicio por medio de un getURL, pero necesitas conocer el nombre de la bandera para invocarla. Si o el nombre del key frame. Nuca lo he intentado y no se me había ocurrido, pero supongo que con el getURL puedes solucionar el problema. Mmm la otra es con action script 3, su invocación URLRequest y navigateToURL son más poderosas que un getURL simple de AS2.
Intenta con lo que te digo, invoca el frame 3 por ejemplo, (en caso de que no conozcas el nombre de las banderas) o crea una función que te lleve a ese frame después de llamar al swf.
Lamento no poderte ayudar más, ya que nunca lo he hecho. Estás son mis ideas de como lo haría yo. Éxito con tu script, si logras desarrollar algo que te de una idea y quieres que te ayude a reforzarla o limpiarla aquí estamos.
La verdad es que agradezco esta gran explicación y me gustaría que miraras hasta donde he llegado yo, después de hacer una serie de pruebas he conseguido avanzar has donde veras en este enlace, pero no consigo que enlace hasta la primera opción de este menu, la de jean man.
http://www.girbaud.com/eng/?starthere=collections
¿Alguna idea?
Muchas gracias!
¿El flash es tuyo? ¿Tienes los archivos originales? La liga sólo te va a llevar a la sección de collections porqué está en HTML. ¿Tienes el fla de está página? Si tienes el fla puedes meter una bandera o al menos conocer el swf al que lo jala... Es que necesito conocer la estructura de la página para poder ayudarte, así estoy a ciegas, no sé exactamente que quieres hacer y como podemos solucionarlo. ¿Me puedes proporcionar más información
No, no tengo nada... ni fla ni es mio, pero como yo he conseguido llegar hasta cerca del punto que quiero ir, igual tu se te ocurre alguna manera de llegar hasta la primera opción de este menu, la de jean man.
http://www.girbaud.com/eng/?starthere=collections
Mmm es que es difícil si no tienes ni una bander a la cual ir, y más si no preparaste tu otro script para recibir la nueva instrucción. Has podido llegar hasta ese punto del flash porque mandaste directamente el hipervínculo. (starthere=collections). Sin el archivo original no se me ocurre una manera de como ayudarte. Hasta donde sé, no se puede invocar un keyframe determinado desde una URL.
Siento mucho no poderte ayudar más. Éxito con tu búsqueda.
Bueno, de todas maneras gracias por todo y espero volver a contactar contigo.
[email protected]
http://www.mamomo.com