Ayuda en flash

Me estoy intentando hacer un cd con varios juegos antiguos, pero no consigo que al pinchar sobre el botón que yo desee me cargue el juego, la mayoría son en ms-dos, juegos como indiana Jones, monkey island, manic mansions, etc.
Me agradaría que me respondieras dándome una posible solución.
Muchas gracias por todo
Saludos DE FMVM

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... En principio la forma de ejecutar programas externos con Flash es mediante la orden:
Fscommand("exec", nombreDePrograma)
En tu caso, la cosa podría ser algo así como asignar a cada instancia de botón el código adecuado:
on (release){
fscommand("exec", "juego.exe")
}
Puedes partir de este enfoque básico y sofisticarlo como quieras. Lo que no puedo garantizarte es que vayan a funcionarte juegos DOS llamándolos desde Flash, etc.
Ah... Como nota adicional, te diré que el ejecutable que le pasas a la orden fscommand puede ser también un archivo batch (.bat) al viejo estilo DOS, e incluso pasarle parámetros. En ese caso deberás hacerlo así:
on (release){
fscommand("exec", "orden.bat" add chr(9) add "cadenaDeParámetros")
}
En fin, espero que te sirva para algo... Mucha suerte!