Cómo centrar un .swf en el html

Estoy intentando hacer algo bastante básico pero que no me sale. Quiero que mi .swf insertado en un html ocupe el centro de la pantalla en el navegador.
En Configuración de publicación, pestaña flash, escojo Dimensiones > Píxeles (1024 x 768), porque quiero que el .swf no se escale. Pero entonces toco todas las opciones de Escala, Alineación Flash y Alineación HTML (en la misma pestaña) y no consigo que quede centrado en el html.
¿Tendrías alguna sugerencia? Necesito solucionarlo pronto.

1 Respuesta

Respuesta
La exportación de flash para html es muy básica. De hecho lo tienes que hacer tu directamente en html. Si ya estás familiarizada con el código de HTML y CSS te recomiendo usar
<div> en vez de tablas. Lo que tienes que hacer es es tu hoja de estilos (o dentro del código de html en la parte de body { "contenido CSS" }) poner la alineación de tu swf con posición abslluta (position:absolute) esto centrará en la esquina superior izquierda tu flash, y después al div padre (el contenedor de tu swf) le vas a poner una alineación centrada, igual en los estilos CSS (text-aling:center;) y un margen en auto (margin:0px auto;) y después únicamente tienes que aumentarle los porcentajes (ya sea en pixeles según tu archivo) para centrar tu archivo al punto de referencia.
Si no estás familiarizada con el código HTML te recomiendo abrir un nuevo archivo en dreamweaver y meter una nueva tabla (insertar - tabla), con el tamaño de tu archivo. (Columnas 1 Filas 1) Ya que está lista tu tabla, te vas a insertar, después a "media" y luego flash, entonces tu archivo en flash ya está incrustado. Una vez que esté incrustado selecciona la tabla y en las propiedades de abajo busca lo que diga "Aling" o alineación en español y colocas "Center" o Centrado. Y listo tu archivo debe de estar centrado. Guardalo con el nombre de index.html, es muy fácil.
P.DE Recuerda seleccionar la tabla y no hacer click sobre el cuadro gris que representa flash.
Espero te haya sido de utilidad, si no avísame para ver como podemos ayudarte!
He conseguido la alineación horizontal insertando el flash en la tabla -CSS no manejo-, pero la vertical no; para conseguir el efecto puse en Propiedades en el flash (en dw) un espacio vertical, pero claro, es una chapucilla... ¿sabes cómo puedo conseguirlo?
Muchísimas gracias!
Jajaja, si al principio eso hace uno para sacar la chamba, la verdad con tablas no me acuerdo como hacerlo, lo hice hace un ratisimoOoOo... Lo se hacer con div´s, es fácil y se hace de la manera en que te comenté. Te recomiendo que comiences a explorar las hojas de estilo. Son muy fáciles. Ejemplo:
body{
background-color:#000000;
position:absolute;
top: 100px;
Width:900px
Height: 600px
}
Esto es un estilo en Cascada o estilo CSS (porque parece según los que lo crearon una cascada! Según!) Dónde se declaran las características generales de que irán siempre (en este caso por la palabra body) en todas las páginas html que contengan el mismo estilo.
La hoja de estilos generalmente se crea aparte y se guarda en una carpeta que se llame "styles" (el nombre es a consideración) así tu archivo de CSS se podría llamar general.css y se guardaría en la siguiente ruta:
styles/general.css
Así mismo, en tu página html que vayas a crear colocas después del encabezado un link para que encuentre las hojas de estilo:
<link real="stylesheet" type="text/css" href="styles/general.css">
Donde el tipo (type) de documento será de texto tipo hojas de estilo (css) y el hipervínculo (href) nos llevará a la dirección donde has guardado tus hojas de estilos.
Es un poco extenso el tema, por ello te recomiendo que busques un poco acerca de las hojas de estilo, html (sintaxis) y alineación para que sepas de lo que hablo y no te haga bolas al momento de explicarte.