Reproducir solo ciertos fotogramas Flash Cs3 CON UN BO

Estoy haciendo una presentación como si fuese power point
el problema que tengo es que quiero que cuando presione un botón solo me reproduzca desde el fotograma "x" hasta el fotograma "y" y cuando llegue a "y" se quede ahí hasta presine el botón regresar
me prodrian ayudar para lograr esto. Saludos
es que quiero lograr también el efecto de esas páginas que cuando le das entrar se desvanece y aparece el menu, osea que cada ves que presionas botones se desvanece
me podrían ayudar también con estos desbanecimientos por favor

1 Respuesta

Respuesta
en el boton pon gotoandplay(numerodefotograma_x); y en el fotograma y pon stop();
en el boton regresar pon gotoandstop(numerodefotograma_x);